Ir al Principio de la Página
KIT DIGITAL
PROGRAMAS
SUSCRIPCIÓN
EMPRESA
BLOG
ÁREA PRIVADA
ESP
/ CAT
Programa Kit Digital
Categoría - Gestión de Procesos
A continuación, especificamos las soluciones de digitalización que Informàtica3 ofrece en la
categoría de Gestión de Procesos del Programa Kit Digital:
GESCO3
Gestión
CONTA3
Contabilidad
NOMINA3
Nóminas
GESCO3 - Programa de Gestión General y Facturación
Descripción solución
Programa de Gestión General de las áreas de una pyme.
Optimiza procesos y ayuda a aumentar la productividad.
Facilita la toma de decisiones con sus listados e informes.
Rango de precio
Alta Programa (540€ - 720€)
Suscripción Anual (208€ - 782€)
Servicio Técnico (60€/hora)
Objetivo
Digitalizar y/o automatizar procesos de negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos de las empresas beneficiarias.
Importe de la ayuda
Segmento III
0 < 3 empleados
Segmento II
3 < 9 empleados
Segmento I
10 < 50 empleados
2.000€
(1 usuario)
3.000€
(3 usuarios)
6.000€
(10 usuarios)
Funcionalidades y Servicios
Facturación
Automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas. Software Garante TicketBAI y Batuz (País Vasco).
Proyectos
Control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
Inventario
Previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
Compras y pagos
Gestión de pedidos de compra y proveedores.
Logística
Gestión de rutas.
Integración
Web Services disponible para utilidades concretas.
Gestión de datos de forma híbrida (local y nube).
Actualizable
La solución se actualiza con nuevas versiones.
Escalable
La solución se adapta a los posibles crecimientos o cambios en la estructura empresarial de la pyme.
Permite teletrabajar fácilmente.
Cumplimiento Reglamento
La solución cumple el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación. En especial, los procesos de facturación y contabilidad, inventarios y compras y pagos garantizando la integridad, conservación, accesibilidad, legibilidad, trazabilidad e inalterabilidad de los registros de acuerdo con la normativa aplicable.
Servicio Técnico
Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos.
Nuestros técnicos acompañarán al beneficiario en la parametrización de la solución
(segmento I=60 horas, segmento II=20 horas y segmento III=15 horas).
MAS INFORMACIÓN
PIDE TU PRESUPUESTO AHORA
CONTA3 - Programa de Contabilidad General
Descripción solución
Programa de Contabilidad General.
Ayuda a registrar la contabilidad de tu negocio.
Ofrece información útil para tomar decisiones.
Rango de precio
Alta Programa (360€ - 480€)
Suscripción Anual (144€ - 580€)
Servicio Técnico (60€/hora)
Objetivo
Digitalizar y/o automatizar procesos de negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos de las empresas beneficiarias.
Importe de la ayuda
Segmento III
0 < 3 empleados
Segmento II
3 < 9 empleados
Segmento I
10 < 50 empleados
500€
(1 usuario)
2.000€
(3 usuarios)
6.000€
(10 usuarios)
Funcionalidades y Servicios
Contabilidad/finanzas
Cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
Proyectos
Control de los extractos del Mayor, el Balance de Sumas y Saldos, el Diario General, los modelos de las Cuentas Anuales (Registro Mercantil) y Batuz (Vizcaya).
Integración
Web Services disponible para utilidades concretas.
Gestión de datos de forma híbrida (local y nube).
Actualizable
La solución se actualiza con nuevas versiones.
Escalable
La solución se adapta a los posibles crecimientos o cambios en la estructura empresarial de la pyme.
Permitiendo teletrabajar fácilmente.
Cumplimiento Reglamento
La solución cumple el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación. En especial, los procesos de facturación y contabilidad, inventarios y compras y pagos garantizando la integridad, conservación, accesibilidad, legibilidad, trazabilidad e inalterabilidad de los registros de acuerdo con la normativa aplicable.
Servicio Técnico
Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos.
Nuestros técnicos acompañarán al beneficiario en la parametrización de la solución
(segmento I= 60 horas / segmento II y III= 45 horas).
MAS INFORMACIÓN
PIDE TU PRESUPUESTO AHORA
NOMINA3 - Programa de Nóminas y Seguridad Social
Descripción solución
Programa de Nóminas y Seguridad Social.
Facilita la gestión laboral de cualquier pyme.
Permite confeccionar nóminas, contratos y la cotización a la Seguridad Social.
Rango de precio
Alta Programa (480€ - 540€)
Suscripción Anual (99€ - 391€)
Servicio Técnico (60€/hora)
Objetivo
Digitalizar y/o automatizar procesos de negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos de las empresas beneficiarias.
Importe de la ayuda
Segmento III
0 < 3 empleados
Segmento II
3 < 9 empleados
Segmento I
10 < 50 empleados
500€
(1 usuario)
2.000€
(3 usuarios)
6.000€
(10 usuarios)
Funcionalidades y Servicios
Recursos humanos
Gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
Gestión de Trabajadores y Contratos.
Cálculo y Emisión de Nóminas.
Revisiones Salariales.
Liquidación de Impuestos y Seguros Sociales.
Comunicación Telemática con la Seguridad Social y Servicio de Empleo.
Contingencias INSS.
Contabilidad
El programa te permite la contabilización automática a CONTA3.
Integración
Web Services disponible para utilidades concretas.
Gestión de datos de forma híbrida (local y nube).
Actualizable
La solución se actualiza con nuevas versiones.
Escalable
La solución se adapta a los posibles crecimientos o cambios en la estructura empresarial de la pyme.
Permitiendo teletrabajar fácilmente.
Cumplimiento Reglamento
La solución cumple el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación. En especial, los procesos de facturación y contabilidad, inventarios y compras y pagos garantizando la integridad, conservación, accesibilidad, legibilidad, trazabilidad e inalterabilidad de los registros de acuerdo con la normativa aplicable.
Servicio Técnico
Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos.
Nuestros técnicos acompañarán al beneficiario en la parametrización de la solución
(segmento I= 60 horas / segmento II y III= 45 horas).
MAS INFORMACIÓN
PIDE TU PRESUPUESTO AHORA
Empresas que confían en nosotros

Contacta con nosotros:
972 600 800
info3@info3.es
Programas
GESCO3
Gestión General
TERVEN3
Venta de Mostrador (TPV)
VENDIR3
Preventa y Autoventa
CONTA3
Contabilidad General
NOMINA3
Nóminas y Seguridad Social
FISCAL3
Modelos de Hacienda
FINCA3
Administración de Fincas
HOTEL3
Gestión de Hoteles
RESTA3
Gestión de Restaurantes
Suscripción
Tarifas
Servicios
Empresa
Contacto
Nosotros
Distribuidores
Blog
Últimas Noticias
Tendencias
Legislación
Área Privada
Clientes
Distribuidores
Facturación
Tickets
Cookies
Licencia Uso
Nota Legal
Política de Privacidad
Mapa Web