Rellena el formulario con tus datos y un asesor te contactará
Campos Obligatorios * Los datos facilitados van a ser incorporados a un fichero responsabilidad de Informàtica3 Progest S.L. para informarle del producto o servicio en el que está interesado y atender su consulta. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a info3@info3.es.
Ofrecemos un servicio para que rentabilices al máximo tu herramienta de gestión
Soporte Técnico
Te ofrecemos un completo soporte técnico, resolviendo vía telefónica o control remoto cualquier duda o problema que tengas.
Actualizaciones
Tendrás tus programas actualizados a los cambios legales que te afecta y a las últimas mejoras incorporadas.
Formación
A tu disposición la formación más completa para que puedas sacar el máximo de provecho de nuestras soluciones.
Servicios Informàtica3
Suscripción Anual
Coste Añadido
Programa -> Actualizaciones y Mejoras
-
Comunicación -> Boletín Flash Noticias
-
Comunicación -> Newsletter Info3
-
Formación -> Tutoriales On-Line
-
Formación -> Asistente Programas On-Line
-
Formación -> Audiovisuales On-Line
-
Formación -> Seminarios On-Line
-
Soporte -> Ticket Soporte (consultas on-line)
-
Soporte -> Soporte Técnico (telefónico, remoto, formación personalizada)
1€/min.
Extras -> Complementos de Programas y Personalización de Formatos
Según Presupuesto
- IVA no incluido. La cuota de suscripción se actualizará anualmente, el primer día del año natural.
- Los consumos de servicios con costes añadidos se facturarán semanalmente.
- Para disfrutar del servicio de Soporte Técnico Remoto ha de firmar previamente el permiso de conexión remota.
- Los complementos de programas se realizarán exclusivamente bajo presupuesto.
- La Personalización de Formatos (facturas, etiquetas, listados, configuración avanzada...) puede realizarse de forma remota (1€/min) en los casos sencillos y/o urgentes, o bajo presupuesto para los casos más complejos, con una petición escrita de la personalización a realizar.
- El Descuento Especial Clientes Informàtica3 se aplicará exclusivamente en Alta de Nuevas Suscripciones y no es acumulable a otras promociones.
- La suscripción a los programas de Informàtica3 permite el acceso total a todos los Servicios de Informàtica3.
- El consumo de algunos servicios supone costes añadidos que se facturarán semanalmente.
- Ticket Soporte incluido en subscripción, si el ticket requiere del análisis de un técnico (datos y casos particulares de cliente) se facturará según precio tarifa de 1€/min servicio técnico.
Nuestra prioridad siempre será ayudarte.
40 años de experiencia y 35.000 usuarios satisfechos y fieles, nos avalan como un servicio postventa contrastado, resolutivo y de alta calidad.