La innovación, la clave de la Serie40

La experiencia acumulada en estos 37 años, unida al contacto constante con nuestros clientes, nos aquda a detectar nuevas necesidades que demandan las empresas. Constantemente se eliminan fronteras, se agilizan las comunicaciones y surgen nuevas necesidades, cambiando la manera de hacer negocios.

Por estos motivos, se ha desarrollado la Serie40, sobre una base de datos mucho más potente que permite incorporar nuevas funcionalidades y prestaciones, aportando movilidad y conectividad que mejora la gestión de las empresas.

Serie40: más potente, más flexible

La nueva serie de programas de Informàtica3, la Serie40, aporta más potencia y flexibilidad, como respuesta al reto de aumentar la movilidad y conectividad de las pymes.

37 años de experiencia. Descubre la evolución de las soluciones de Informàtica3

Serie 10

1980-1998

Los primeros programas de Informàtica3 funcionaban en entorno MS-DOS y con un solo usuario. La capacidad de los datos era muy limitada y los listados poco configurables.

Serie 20

1991-2001

Los programas se ejecutaban en entorno MS-DOS pero se permitía trabajar con usuarios concurrentes. Aumentó la capacidad de datos y la configuración de listados.

Serie 30

2000-2016

Gran salto en los programas al permitir trabajar en entorno Windows. Durante estos años los programas fueron incorporando nuevas funcionalidades y mejoras.

Serie 40

2016

Preparados para el futuro. La Serie40 está dotada de una Base de Datos mucho más potente, que permite aumentar la flexibilidad y conectividad de los usuarios.
También posibilita un gran aumento en la capacidad de datos e incorpora un potente motor de listados.

Descubre los beneficios de la Serie40

Las aplicaciones de la Serie40 están pensadas para mejorar el día a día en la gestión de tu negocio:

Más Potencia

La Serie40 incorpora un Motor de Base de Datos SQL. La adopción de esta tecnología supone un gran salto cualitativo y dota a las soluciones de Informàtica3 de más potencia, estabilidad y velocidad en la consulta de informes.

Nuevas Funcionalidades

Las Bases de Datos utilizadas, nos brindan un futuro que ofrece grandes posibilidades, incorporando nuevas funcionalidades, prestaciones y mejoras para solucionar las nuevas necesidades de nuestros clientes.

Interfaz del usuario

Las aplicaciones de la Serie40 conservan la misma interfaz que la Serie30, para mantener la usabilidad y forma de trabajo.

Más movilidad

Con la Serie40 puedes trabajar con los usuarios que tengas contratados desde cualquier ubicación, no necesariamente situada en la misma red local. Esto supone una gran ventaja respecto a la Serie anterior, donde era necesario trabajar siempre en la misma red.

Mayor Conectividad

Las nuevas aplicaciones permiten alojar los datos de tus programas en la nube. Con ello, se agilizarán los procesos de tu empresa al permitirte acceder a tu información desde cualquier lugar y momento. Además, alojando los datos en la nube se realizarán copias automáticamente y estarás incrementando la seguridad.

Motor listados más potente

El motor de listados es más potente y configurable facilitando a los usuarios la elaboración de las listas que necesite.

Descubre cómo beneficiarte de la Potencia y Flexibilidad de la Serie40

Si eres usuario de los programas de Informàtica3, te daremos total asistencia para realizar el traspaso a la Serie40 y garantizar el correcto funcionamiento de los programas. Empieza a beneficiarte de las ventajas que aportará la Serie40, ponte en contacto con un Asesor de Informàtica3 en el 972 600 800.

Si todavía no eres cliente de Informàtica3, descubre todo lo que podemos hacer por ti. Contacta con un Asesor Comercial en el 972 600 800 y analizaremos tus necesidades para ofrecerte la solución que mejor se adapte a tu negocio.


Nosotros te llamamos

Rellena el formulario de contacto y un Asesor Comercial contactará contigo para ayudarte a decidir la mejor solución para tu empresa.

Empresa

Persona de Contacto

Teléfono

Email*

Comentarios


Campos Obligatorios*

Los datos facilitados van a ser incorporados a un fichero responsabilidad de Informàtica3 Progest S.L. para informarle del producto o servicio en el que está interesado y atender su consulta. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a info3@info3.es

Enviar

Descarga de programas

Selecciona los programas que quieres descargar y rellena el formulario con tus datos, en breve recibirás un email con el enlace para la descarga de los programas.

  • GESCO3 Gestión General
  • CONTA3 Contabilidad General
  • HOTEL3 Gestión de Hoteles
  • TERVEN3 Venta de Mostrador (TPV)
  • NOMINA3 Nóminas y Seguridad Social
  • CAMPI3 Gestión de Restaurantes
  • VENDIR3 Preventa y Autoventa
  • FISCAL3 Impresos de Hacienda
  • RESTA3 Gestión de Cámpings
  •  
  • FINCA3 Administración de Fincas

Empresa

Persona de Contacto

Teléfono

Email*

Comentarios


Campos Obligatorios*

Los datos facilitados van a ser incorporados a un fichero responsabilidad de Informàtica3 Progest S.L. para informarle del producto o servicio en el que está interesado y atender su consulta. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a info3@info3.es

Descargar